¡El secreto está en el Horno!

El tradicional horno de piedra es lo que le da a nuestras pizzas un toque inimitable; conservamos la manera de hacer pizzas como en Nápoles, cuna de la pizza italiana. Junto a unos ingredientes de máxima calidad da como resultado una de las mejores pizzas que hayas probado. Aptas para los más voraces devoradores. ¡No saldrás con hambre!

Una gran variedad
La pizza es un plato que gusta a una gran mayoría y, como cada gusto es diferente, en Pizzería Napolitana ponemos a tu disposición una gran variedad de combinaciones de ingredientes entre los que podrás encontrar tu favorita. Como nos gustan los ingredientes de calidad, incorporamos también  a nuestra receta tradicional productos típicos de la zona, para que puedas disfrutar de lo más destacado de la gastronomía gallega en formato pizza: quesos, embutidos y verduras de calidad probada.

horno-napolitana artesanas-napolitana cocina-napolitana

Sin Gluten
Porque nos preocupamos por nuestros clientes y sabemos que entre los celíacos hay grandes amantes de la pizza (y porque ningún niño se quede sin uno de sus platos favoritos) hemos elaborado una oferta libre de gluten tanto en pizzas como en la heladería que elaboramos, totalmente artesanal.